Expres-arte
Seguro que hay otras vías, otros caminos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

OBVIANDO


¿Obviando qué?... pues eso, todo.
Inasequible a la barrera de pesimistas recalcitrantes e inmóviles lanzadores de balones fuera que me rodea.
No va conmigo.
Yo creo... del verbo crear.
Lo de creer se lo dejo a ellos, que se crean todo eso que crean cada día, esa miriada de complots inverosímiles, de turbios regiros, de catedralícias culpas sobre todo lo que no sea yo mismo.
Seguiré a mi marcha, acelerando el cerebro a la velocidad de la luz, buscando mil y un rincones donde plantar mi inquietud, dejando que la mediocridad, el desánimo y las amargas lágrimas de los rendidos resbalen por mis costados.
Yo mismo seré mi salida, no esperaré a nadie que me la proporcione. Y será una salida digna, heroica.
Creeré en mi, en mi creación y crearé mi propia senda... Solo el proceso ya vale la pena; duele y eleva. Fortalece.
Afirmo que seguiré volando, y en mi vuelo continuaré obviando todos aquellos quejidos que me rodean y tratan de soldarme a ese suelo gris en el que encantados se retuercen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario