Expres-arte
Seguro que hay otras vías, otros caminos.

jueves, 24 de marzo de 2011

LOS ULTIMOS LEONARDOS

Quizás sea esta crisis, que globaliza mis cinco sentidos cardinales de inquieta existencia, la que hace que realmente tenga el convencimiento de que esto se acaba.


O dicho de otra manera… Señores, esto empieza.

Y Cuando hablo de crisis no me refiero a esa extraña estafa metastasiada al globo terráqueo que nos ha im-puesto a todos los simples mortales a cuatro patas.



No hablo de política
Ni de economía.
Hablo de creatividad.


Hablo de esa pequeña y particular crisis, de ese estadio que te agujerea por dentro cuando tu espíritu bombardea incansablemente a tu mente pidiéndole algo nuevo, pero no encuentras esa senda que te levante un ligero ánimo de asombro.

Hablo de que todo es lo mismo, de esas millones de gotas similares que inundan mis retinas y mi cerebro.

Hablo de los Ultimos Leonardos. De esa especie en extinción masacrada por la especialización, por la excelencia, por el reloj de la productividad eficiente, por la lluvia masiva de distracción apoltronante.


Abogo por la negación de esa especialización, por que se convierte en verdugo de la transmisión global de mis pensamientos.
Puedo ver, sentir, reír, tocar, oír, hablar, escribir, dibujar, volar, llorar, amar, vibrar… y mi reto es hacerlo todo a la vez.

Y es por esto que si, que esto empieza.

Por que no hay otra solución.

Por que si no reviento por dentro lo haré por fuera.

Por que necesito, vivo y me expreso, y para ello es imperativo superar lo que me uniformiza para poder dar ese paso me inicie hacia allí.

No se si lo encontraré, aunque la propia búsqueda ya es el camino y germen de la sensación que me levantará ligeramente la comisura de los labios en un pequeño esbozo mal dibujado de lo que será, confío, esa gran sonrisa de triunfo.

¿Y si lo hacemos juntos? Buscan más dos voluntades que una, ven más cuatro mentes que dos ojos. Una idea enloquecida bien apuntalada por una ocurrencia absurda apoyada esta en un planteamiento opuesto quizás acaben completando un conjunto nuevo. ¿Quién sabe?

¿Le ponemos límites a lo inabarcable?

No seré yo

Si quieres enFADarte conmigo hazlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario